jueves, 28 de abril de 2011

Sudando graves con Sonido del Principe

Si señores estoy de vuelta en la escena uasónica para llenarlos de música de la buena, y muestra de ello es el DJ/Productor del cual les traigo un excelente material.
Proveniente de los Países Bajos (Holanda) Sonido del Principe es un maestro de los mashups y remixes de la cumbia digital. Ha trabajado para Bersa Discos y con la gente de Zizek adquiriendo así un importante prestigio en la escena. Bueno la mejor carta de presentación  que les puedo dejar es su trabajo así que espero que lo disfruten tanto como yo lo hago. Hasta la próxima!


. _ Alex Kisilevich _ .

martes, 26 de abril de 2011

Frio no te tenemos miedo!!

Con unas liricas escondidas, este electrodirtytechalgo tiene un calor justo y necesario para este otoño. En fin, un temita del Uaso Plan3cuador, el pola nos ofrece algo clásico y abrigado. Ahi les va!!





Mira Mira, Fidget neuquino!

Claro, bueno, vas a escuchar y vas a decir "ahh, si punchi,"
NO. Es algo mas raro.
Me cayó el mixtape de la ultima semana de Abril, un Mixtape sabor chocolate para estas Pascuas, de la mano de un Camoff que la viene levantando de la mano de Jurassick (crew patagonica, no tan patagonica y vecinos nuevos no tan nuevos) y que parece ponerse cada ves mas bailongo.


miércoles, 13 de abril de 2011

Sabbo – Modern Primitives

Como andan mis queridos!! Hoy les presentamos a todos ustedes desde Tel Aviv, al talentoso DJ/Productor Sabbo. Después de haber publicado previamente en sellos reconocidos como Mad Decent, Botanika y Generation Bass éste UASO se gano una formidable reputación en todo el mundo como una potencia en la producción de ritmos que varían desde el Moombahton hasta el Tropical bass y UK Funky.
Hoy nos trae  su último trabajo llamado "Modern Primitives" en el décimo lanzamiento del sello Scattermusic.

Ahora a disfrutarlo y hasta la próxima!!


domingo, 10 de abril de 2011

Te la sudafricarapeamos!! - Die Antwoord - MaxNormal.Tv - The Constructus Corporation

Bueno hoy te licúamos con un historial completito. Con ustedes, unos chicos sudafricanos, provenientes del Hip-Hop, Bassline, Rapeo Basura y lleno de rabia.

DIE ANTWOORD
Die Antwoord vocalista Ninja (nacido de Watkin Tudor Jones) era una parte de la escena de Sudáfrica hip-hop desde hace muchos años, al frente de tales actos como el Evergreen original, MaxNormal.TV y The  Constructus Corporation.Es conocido por la adopción de Personas de diferentes etapas. En el caso de Die Antwoord su personaje es Ninja: un vulgar y el carácter agresivo que es muy diferente de sus encarnaciones anteriores. Cuando se le preguntó si Ninja fue un personaje que, dijo, "Ninja es, ¿cómo puedo decir que, al igual que Superman es Clark Kent. La única diferencia es que no se toman fuera de este fokken traje de Superman."

 Die Antwoord fue creado más tarde como un grupo en el año 2008, que consta de los artistas: Ninja, Yo-Landi Vi$$er (Yolandi Visser), y DJ Hi-Tek. Su álbum debut $O$ se puso a disposición para su descarga gratuita en su página web oficial.



Buenísimo, Die Antwoord. Pero ahi no termina esto. Los chicos venían haciendo sonidos desde antes.



MAXNORMAL.TV
Max normal se formó en 2001 por Mark Buchanan (bajo eléctrico y guitarra eléctrica), Sean ou Tim (batería / teclados / muestra), Simon Ringrose (giradiscos / coros) y Watkin "Waddy" Tudor Jones (voz). Max Normal fusionado diversos elementos que van desde el hip-hop y jazz, hasta música electrónica, en una representación teatral muy espontánea que se llevó a Sudáfrica por la tormenta. Se presentaron en diversos festivales de todo el país, incluso hasta el arroyo, Splashy Fen, y Oppikoppi.



  THE CONSTRUCTUS CORPORATION
Bueno, pero antes que toda esa bronca en el 2002,  Watkin había disuelto sumariamente su anterior grupo máximo normal Se trasladó a Ciudad del Cabo y comenzó a colaborar con DJ Dope de Krushed y Ordenada y Laband Félix en la música para un proyecto multimedia que había concebido la participación de una novela gráfica con banda sonora y show en vivo. Estas sesiones  poco a poco se fue transformado en el equipo Constructus Corporation. Durante el proceso de producción de un año de duración una vocalista femenina joven se unió al grupo, doña Yolandi Visser.



Bueno basta de teoría la clase termina piola, y te dejo unos detalles para que digieras:






viernes, 1 de abril de 2011

Dave Nada "Padre del Moombahton"

Hola como andan todos mis UASOS!! Hoy vamos a contar un poco de historia y de como este señor "Dave Nada" se le ocurrió crear un ritmo tan pegadizo como el Moombahton!! En una entrevista para The Fader explica como fue el origen asombroso de este.
Resulta que el primo del Sr. Nada llamado Jean Pierre  es fan de Nadastrom (Dave Nada + Matt Nordstrom) y lo invito a tocar en unas de las fiestas catalogadas "Skippin Parties" (nueva moda entre los colegiales de los ghettos latinos que es algo como ratearse de la escuela y meterse en el sotano de una casa y bailar reggaeton hasta que llegue la policia), luego de una hora la fiesta entraba en ebullición y ya era turno de que Dave tomara los controles. Este sabía que no podía pinchar house ni techno asi que empezo a improvisar y se le ocurrió frenar un par de discos tropicales que tenía en su bolso como por ejemplo el remix de Afrojack por Moombah, y automáticamente la fiesta explotó, donde los pibes coreaban los temas y perreaban como locos.
Luego de esto Dave comprendió que tenía que experimentar mas con estos sonidos, hacer edits de la cuestión y asi fue como se inventó el Moombahton. Después distintos productores se enamoraron con esta idea y la exprimieron al máximo.

Bueno aquí les dejo tres Ep's de Moombahton para descargar, dos de Dave Nada y otro de Nadastrom. Que lo disfruten y hasta la próxima.










Recibimos Abril a lo gorila!

Si creíste que no agitabamos ninguna mas! le pifiasteee,
Recibimos el nuevo mes y Tanganillo boy, les manda una monada bien saltonaaaa!

Tanganillo - 20 Fingers vs King Kong (Ghetto Mashup) by Tanganillo